Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2022

Bruxismo y otras formas de tensión emocional, cura:

 

Se conoce como bruxismo el apretar o hacer chirriar los dientes, sea despiertos o dormidos.

Al hablar de cura aqui apuntamos a una busqueda de sanacion tratando la causa del problema mas que una cura del sintoma en si, es decir buscamos una solucion. Y hemos descubierto que la combinacion de estas flores es una buena forma de lograrlo:


El primer floral:





Snapdragon en ingles, Atirrhinum Majus, o boca de dragón. Por aquí llamada "Conejito", "elefantito". Preparada como remedio floral, actúa luego de muchas tomas sobre el bruxismo. Que es tensión y enojo en los centros inferiores, expresado por la boca. Se hierve unas 10 o 15 flores de estas en un medio litro o mas de agua de manantial o de vertiente, (natural o envasada), a temperatura muy muy suave, (apenas tres minutos de hervor y es mejor hacerlo en hornalla eléctrica, ya que se maneja mejor la temperatura), y ahí se apaga y se deja enfriar. Luego se vierte en botella oscura y se agrega un dedo de brandy, o de vinagre de manzana, como conservante. Se toman cuatro gotas cuatro veces por día durante un mes. Se descansa luego una semana, y se vuelve a tomar otro gotero y así hasta que el bruxismo se vaya.


El segundo floral:






Es conveniente asociar o juntar el preparado anterior, con un preparado similar de flores de Diente de León. Estas últimas relajan la tensión del cuerpo mental, emocional y por último el físico. Combinar ambos florales crea una sinergia que permite una cura mas rápida del bruxismo y otras diferentes manifestaciones de tensión que actuen a nivel psicofísico, (incluida la tensión arterial emocional).
a


No hay comentarios:

Publicar un comentario