Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2016

SAL:

Resultado de imagen para lampara de sal

Están de moda las lamparas de sal, se cuenta que con fuentes de calor emiten iones negativos que son buenos para la salud. Pero hace tiempo que ya no se usan por aqui lamparas incandescentes, así que hablemos mejor del uso alquímico de la sal.


Resultado de imagen para sal del himalaya

La sal rosada del Himalaya, de la zona de Pakistán, tiene un alto contenido mineral, y esa es la importancia que tiene aqui para mi.
Se dice que esta sal se formo en Pangea un antiguo continente del Parque Jurásico de hace 250 millones de años cuando viejos mares ascendieron y se secaron.
Se trata de cloruro de sodio muy cargado de minerales y procedente de mina, de ahi su color rosado. La sal del Himalaya no es más que cloruro sódico con otros elementos, como el calcio, el potasio, el magnesio, el hierro, el manganeso, el flúor, el yodo, el zinc, el cromo, el cobre, el cobalto y el oro.
Muchos rabinos la usan como sal Kosher, y se usa como sal de mesa no refinada, o hasta disuelta en pequeñas cantidades en agua mineral. Contiene mucho magnesio.
Estamos hablando que al igual que la sal marina, contiene muchos oligoelementos
Las funciones de cada uno de los oligoelementos son muy amplias (algunas se desconocen todavía) Pero estos son vitales para el ser humano.
Estos oligoelementos pueden prepararse de modo coloidal, tal como la plata coloidal, poderoso antibiótico.
Tradicionalmente estas sales de mina eran consideradas para la nobleza, mientras que la sal de mar, lo eran para el pueblo. 
Aquí tenemos, la sal rosada de Bolivia, o de los Andes. Estas sales de mina, han atrapado al sol a la intemperie alquimicamente, y luego por los plegamientos ha sido comprimida sufriendo fuertes fuerzas. Contiene mucha energía vital cristalizada.
Aquí no hablamos obviamente de la sal alquímica. Aunque su proceso de formación es análogo.
Aquí podemos usar una mezcla de sal marina y sal del Himalaya, disueltas en agua mineral, que luego sera reducida a "ormus" de dos sales.
Quien pueda que consiga y use las sales del Mar Muerto.

Resultado de imagen para sales del mar muerto

A nosotros aqui nos interesa disolverla en agua mineral, y luego obtener por determinado procedimiento ese "ormus" que ahí diluiremos en el agua atraída por el cloruro de magnesio, y todo se disuelve luego en propoleo y posteriormente en miel, tal como nos referimos antes en el capitulo sobre el cloruro de magnesio.
Claro que para hacerlo bien spagirico hay que buscar abrir mas este "ormus", y eso se consigue con ciertas sales embebidas de rocío, al abrirlo, vamos logrando conseguir una disolución liquida, o sea, buscamos la esencia de "ormus" misma, al estilo de quien busca el oro potable spagirico.



khrysós oro, crisol, Χριστός Christós, los rayos de Luz solar, el oro astral....hay secretos aqui que no podemos develar referidos a la técnica de "abrir" ciertas sustancias. En vía seca diría junto con Basilio Valentin ¡Crucifiquen...crucifiquen...crucifiquen! Que en cabala fonetica es disolver por sales fundentes y solvente en crisol.
Pero, aqui las técnicas se entre mezclan para lograr el mejor resultado.

Alex.





5 comentarios:

  1. Podría explicar método para la obtención del permiso. Felicitaciones por su profundo conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, el corrector. Quería decir si puede explicar el método que usted considera para la obtención del ormus. Gracias

      Eliminar
    2. El ormus mas puro se realiza con la propia orina de la mañana. Se junta en un frasco la primera orina de varios días. Se tapa el frasco. Y luego se agrega algunas cucharadas de carbonato de sodio. Cuando se ve que la orina se enturbia con esto, entonces, se la debe dejar unas horas en lugar oscuro. Luego se vera, en el fondo del recipiente un polvo precipitado, ese es el ormus. Para extraerlo de sales, se usa soda caustica en lugar de carbonato de sodio, y esto es un tanto peligroso. Por eso recomiendo si van a trabajar consigo mismos, usar la propia orina y carbonato de sodio. Este puede comprarse en droguerías, o fabricarse horneando en una bandeja bicarbonato de sodio. Se nota que se vuelva carbonato cuando el bicarbonato pierde su brillo.

      Eliminar
  2. Se puede hacer ormus de cloruro de magnesio , ya lo intente con carbonato y presipita ormus lo que no se si es beneficioso ??

    ResponderEliminar
  3. Son esas sales y oligoelementos que quedan lo que importa, y que puede ser base para ser tratado alquimicamente Spiritus Mundi mediante para abrirlos y volverlo una medicina superior. No importa de que modo lo consigas, sino saber que es materia prima tratado después por el disolvente secreto.

    ResponderEliminar