Vistas de página en total

jueves, 3 de septiembre de 2020

Primera semana de toma del Elixir de Kalanchoe

 Mother of Thousands Mexican Hat Plant - this is an attention grabber.  Pretty colors and a very unique shape… | Kalanchoe daigremontiana, Flores  exóticas, Suculentas


Resultado personal de la toma de elixir de kalanchoe Daigremontiana como remedio floral: 

1) Fui notando sutilmente a los 3 días como fui ordenando mejor mi material de trabajo escrito sin esfuerzo, utilizando cosas ya escritas que fueron encajando como piezas de rompecabezas en el libro que estoy armando. 

2) Disminución de ansiedad y enojo. 3) Al 5 día, mayor aceptación de mis estados internos sin preocupación por la presión de terceras personas. 

4) Ayer, día 6, una crisis antes del sueño, donde mi mente se volvió mas abierta al inconsciente personal y colectivo, (acción, como cierta mediumnidad. La signatura de esta planta, es un tallo que se eleva y las flores brotan en su extremo solamente, se nota analogía con la columna vertebral y el chakra corona). Así que debí presionar a voluntad sobre ese flujo de información y polarizar eso hacia un aspecto mas espiritual. Los cólicos biliares, se volvieron mas cortos en duración y mas leves en dolor. 

Hoy se cumple el séptimo día de comenzar a tomarlas. Cuatro gotas cada dos horas durante estos días. O sea unas 8 tomas diarias. El primer día hice impregnación, o sea tome cada media hora 4 gotas desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada. Eso acelera el proceso. Otra cosa que he notado es que me provoca cierto asco al acto de fumar tabaco, y también fuerte rechazo a actos de violencia que pueda ver en persona o por televisión...Añado que por su acción sobre el chakra corona creo que es ideal para tomarla junto con elixir floral de Loto, que actúa sobre este vórtice psicobioenergético.

Sentí también durante el tercer y cuarto días de toma, mucho frio en los pies al acostarme a dormir. Esto puede tener que ver con la circulación sanguínea y con el hecho de que la signatura de la planta es una vara que va directamente de la raíz (pies) hasta la corona (coronilla).

Por esta analogía me da que cabalísticamente une la esfera de Malkuth con la de Keter en el mundo de Assiyah, (acción). Por sus efectos de liberar la sombra del inconsciente (raíz) y traer su efecto a la coronilla con mediumnidad, debería tenerse cuidado con personas con problemas mentales, esquizofrenia o gente con habilidades mediumnicas, ya que sentí muy fuerte el efecto de traer la sombra a la conciencia, incluida la sensación de una violentacion espiritual psíquica sobre la coronilla desde afuera como un ataque demoníaco. Pero también pude capitalizar ese hecho como observación del proceso. Una frase que se le atribuye a Gurdjieff dice: "Si estas meditando y aparece el diablo, ponlo a meditar contigo". No me fue tan fácil realizar eso, debí orar unos 15 minutos hasta cambiar ese estado. Una vez superado, no volvió a presentarse.

A



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir tu proceso! Alguna vez probaste con la flor de la cebolla de verdeo? También siento que tiene que ver con el chakra Corona, porque parece un loto de mil pétalos completamente abierto que forma una esfera, bellísima.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no he intentado. Gracias por tu sugerencia, vere cuando pueda de hacerlo

      Eliminar