Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2022

Remedio Floral de Pasionaria - Maracuya:



Es comun que mucha gente crea que los remedios florales no funcionan poprque su forma de ingerirlos esta relacionada a un efecto ligado mas a la física que a la química.
Hoy vengo con la flor de Pasionaria, Pasiflora, Mburucuya, Maracuya, Flor de la Pasión, o Corona de Cristo, (Passiflora es un género de plantas de la familia Passifloraceae). Es una enredadera o planta trepadora con un fruto color naranja y abrarca desde Centroamerica hasta Argentina. Estamos en su tiempo de florecimiento. La pasiflora florece en verano y sus flores pueden ser desde blancas a rojas, así como de diversos tonos de morado y violeta.




Por aqui suele encontrarsela creciendo por alambrados del costado de vias de tren. Es silvestre.
Su preparado fitoterapeutico esta ligado a calmar, conciliar el sueño, relajar.




Mientras que su preparado floral esta ligado al aumento de la calma, paz, abrirse a otros estados de consciencia, actúa estabilizando la hipersensibilidades, actúa en los vórtices cardiaco y laríngeo, estimulando ser desinteresados y dar, como tambien calmar a las personas con vorágine religiosa, fanatismos. Abre a una comprensión de todo, mas desde el amor. Al menos desbloquea para que eso pueda darse. Ayuda a cambiar de vida y conectarse con niveles superiores de consciencia. Puede asociarse su preparado a las que di el otro día para tratar también el bruxismo y se preparan y toman del mismo modo.
a



No hay comentarios:

Publicar un comentario